Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

¿Qué se necesita para sacar una tarjeta adicional en BBVA?

Una tarjeta adicional es ideal en caso quieras compartir tu línea de crédito con un familiar, pero ¿sabes cómo? No es difícil ni toma mucho tiempo, solo sigue leyendo y lo captarás al instante.

Las tarjetas adicionales de BBVA

Es un producto financiero que muchas personas no conocen, pero que tiene una gran utilidad. Las tarjetas adicionales de BBVA son una extensión de la tarjeta de crédito principal que un titular puede compartir con una persona de su confianza.  

Requisitos para solicitar una tarjeta adicional en BBVA

No se necesitan muchos requisitos para solicitar una tarjeta adicional, el primero es que, como titular, te encuentres bien en el sistema financiero, luego que la persona a la que le darás el plástico adicional no sea menor de 18 años. Nada complicado y ahora que verifiques el proceso de solicitud, verás lo sencillo que es. 

Proceso para solicitar una tarjeta adicional en BBVA

Como todo trámite financiero, puedes acudir a la agencia BBVA más cercana para solicitar la tarjeta adicional, pero también, para la comodidad de los clientes, hay dos canales para no salir de casa.

A través de la Banca por Internet:

  • Ingresa a tu cuenta de Banca por Internet.
  • Haz clic en el anuncio para obtener una "Tarjeta Adicional".
  • Selecciona la tarjeta e ingresa los datos del beneficiario.
  • Confirma los datos de la tarjeta y de entrega.
  • Ingresa la clave de Banca por Internet y listo, ya tienes un plástico adicional. 

A través de la App BBVA:

tarjeta-adicional

Beneficios de tener una tarjeta adicional en BBVA

Uno de los principales beneficios de las tarjetas adicionales BBVA es que te permiten compartir tu línea de crédito con una persona de confianza. ¿Quién podría ser? Quizá tu hijo o alguno de tus padres. Lo genial de todo esto es que tú tienes el control de las finanzas todo el tiempo porque eliges cuánto compartir de tu línea de crédito, así no te desordenas. Otro beneficio importante es que puedes sacar hasta 6 adicionales y todos ellos podrán comprar sin intereses y disfrutar de miles de descuentos BBVA en restaurantes, supermercados y más. Recuerda, que los Puntos BBVA ganados por los consumos de tus adicionales son del titular.

¿Ya la viste? De seguro lo estuviste pensando, pero ahora ya tienes la certeza de que una tarjeta adicional es una gran idea y una buena oportunidad de apoyar a los tuyos. 

Solicita tu Tarjeta de Crédito online y no pagues membresía

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

Solicita tu Tarjeta de Crédito BBVA
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.