Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información sobre nuestra Política de Cookies
-

Tranquilidad en tus manos con la App BBVA

Accede a tu banco de manera fácil y segura, donde quiera que estés. 

 

Todo lo que necesitas para tu día a día

app bbva

Tu banco contigo 24/7

Consulta tu saldo, realiza pagos y transferencias en cualquier momento.

Seguridad en cada transacción

Protegemos tu dinero con tecnología avanzada.

Control total de tus tarjetas

Bloquea, activa o personaliza los límites de tus tarjetas en segundos.

Asesoramiento digital a tu alcance

Blue, nuestro asistente disponible para acompañarte en cada paso.

Innovaciones y Servicios Destacados

¿Ya usaste PLIN hoy? ¡Te esperan sorpresas!

¡Descuentos en tus lugares favoritos! Restaurantes, cines y más

BBVA nunca te solicitará datos personales

Como número de tarjeta, claves o contraseñas por email, SMS ni redes sociales. Aprende a reconocer las principales modalidades de fraude para protegerte mejor.

Más información

FAQS

Preguntas frecuentes

FAQS

¿Cómo activo mi Token digital?

El Token Digital es una clave segura que se genera solo en tu celular y te permite confirmar tus operaciones en la App BBVA y Banca por Internet. Para activarlo, solo sigue estos pasos:

  1. Abre tu App BBVA y ve al menú lateral.
  2. Selecciona la opción Seguridad y Privacidad.
  3. Dentro de Recomendaciones, verás las acciones pendientes para activar.
  4. Finalmente, selecciona Activar Token Digital y escoge la modalidad de activación.

Conoce más detalle sobre las modalidades de activación del Token aquí.

¿Por qué no llega la clave SMS?

Para que puedas recibir la Clave SMS, tus datos deberán estar actualizados. Si has cambiado de operador telefónico, podrás actualizarlo desde tu Banca por Internet en la opción Modifica tu operador. Si has cambiado tu número de celular, puedes modificarlo desde cualquiera de nuestras oficinas o cajeros a nivel nacional. 

 

¿Dónde encuentro el menú para hacer mis operaciones?

Para realizar tus operaciones, primero deberás ingresar a tu app BBVA y una vez dentro, encontrarás el menú de acceso directo con las opciones: Transferir, PLIN, Retiro sin tarjeta y la opción Más, en la cual podrás encontrar todas las operaciones a realizar con cuentas y tarjetas.

 

¿Cómo pago mis recibos de servicios o empresas?

Al ingresar a tu cuenta o tarjeta, selecciona la opción Pagar servicio. Una vez dentro, busca el servicio escribiendo su nombre. Si anteriormente ya has hecho algún pago de servicio, aparecerá como búsqueda reciente.

 

¿Cómo comparto mi número de cuenta y CCI?

Ingresa a la cuenta que quieres compartir y luego selecciona Detalle de cuenta. Desde ahí, podrás compartir tu número de cuenta a través de WhatsApp, Messenger, SMS o el medio que prefieras. También puedes compartir tu código de cuenta interbancario (CCI) y el código Swift del banco para recibir transferencias dentro y fuera del país.

 

¿Qué es PLIN y cómo lo uso?

Es la forma más rápida y segura de realizar transferencias inmediatas entre cuentas BBVA e interbancarias con Interbank, Scotiabank, BanBif, Caja Arequipa, Caja Municipal Ica, Caja Sullana, Caja Huancayo, Alfin Banco, Financiera Confianza y además ahora también con otras billeteras digitales como Yape, Ligo y Tunki; tan solo con el número de celular o código QR. Esta opción es gratis y  está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Puedo recibir y enviar dinero entre PLIN y Yape?

Sí, puedes hacerlo desde tu App seleccionando un contacto de tu agenda, ingresando un número de celular o a través del código QR. Recuerda que no necesitas Yape para recibir dinero.

¿Qué es el Retiro sin tarjeta y cómo lo uso?

Es la manera más fácil, rápida y segura de enviar efectivo a cualquier persona a nivel nacional sin necesidad de que sean clientes del BBVA. Genera la clave de cobro desde tu App y retira el dinero en nuestros agentes o cajeros automáticos durante las próximas 24 horas.