Libro de reclamaciones
-
Ingresa tu reclamo o queja si no estás conforme con nuestros servicios y productos, o tu solicitud.
-
Consulta aquí cual es el estado de tu reclamo, queja o solicitud
-
Todos tus reclamos, quejas o solicitudes serán contestados en máximo 15 días hábiles, pero este plazo podría ampliarse según la complejidad del caso y te informaríamos oportunamente.
Estadísticas de atención al cliente
Conoce los reclamos atendidos por nuestra entidad.
Documentación de Formatos Accesibles
De acuerdo la Ley 29973, en caso tengas alguna discapacidad, comunícate con tu ejecutivo o acércate a cualquier oficina a nivel nacional, a fin de facilitarte la documentación que necesites de tus operaciones en formatos accesibles. Asimismo, a solicitud tuya pondremos a disposición el servicio de un intérprete para facilitar tus operaciones y puedas obtener la información que requieras.
Normas de Transparencia
Conoce las normas emitidas por los organismos reguladores que rigen los productos y servicios que ofrecemos.
Atención al cliente
No dudes en llamarnos ante cualquier consulta, estamos disponibles todos los días, todo el año. Desde el 19 de Enero del 2021 nuestra banca por teléfono cambia de horario. Su atención es de 8 a.m. a 8 p.m. (*)
(*) La atención de bloqueos se mantiene las 24*7
(*) La atención de bloqueos se mantiene las 24*7
Contáctanos
(01) 595-0000