Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Libro de reclamaciones

Lenguaje de señas

Solicita un intérprete para poder atenderte mejor.

Ordenanzas Municipales

Disposiciones municipales de interés

Estadísticas de atención al cliente

Conoce los reclamos atendidos por nuestra entidad.

Documentación de Formatos Accesibles

De acuerdo la Ley 29973, en caso tengas alguna discapacidad, comunícate con tu ejecutivo o acércate a cualquier oficina a nivel nacional, a fin de facilitarte la documentación que necesites de tus operaciones en formatos accesibles. Asimismo, a solicitud tuya pondremos a disposición el servicio de un intérprete para facilitar tus operaciones y puedas obtener la información que requieras.

Portal del Usuario - SBS

Ingresa al portal de la Superintendencia de Banca y Seguros.

Normas de Transparencia

Conoce las normas emitidas por los organismos reguladores que rigen los productos y servicios que ofrecemos.

Atención al cliente

No dudes en llamarnos ante cualquier consulta, estamos disponibles todos los días, todo el año. Desde el 19 de Enero del 2021 nuestra banca por teléfono cambia de horario. Su atención es de 8 a.m. a 8 p.m. (*)
(*) La atención de bloqueos se mantiene las 24*7

Contáctanos