Procedimiento de atención
Procedimiento de atención
Requisitos
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Datos personales
Deberás tener a la mano:
- Nombres completos y número de DNI.
- Dirección domiciliaria y correo electrónico.
- Número de teléfono.
- El canal por el cual te gustaría recibir la respuesta a tu reclamo, queja o solicitud.
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AcreditaciónSi por algún motivo el titular presentara un reclamo, queja o solicitud a través de otra persona, no se solicitará documentación que demuestre su representación para su registro; a menos que requiera copia de la respuesta.
Trámite de reclamos, quejas y solicitudes
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Canales
Cuentas con los siguientes medios:
- Presencial, en cualquiera de nuestras agencias.
- Mediante página web, Banca por Internet o Banca Móvil.
- Comunícate con la Banca por Teléfono, al (01) 595 0000.
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Resolución
- Conforme a las normas vigentes, te responderemos en un período máximo de 15 días hábiles, el mismo que podría ampliarse según la complejidad del caso, lo que te será informado oportunamente.
- Elige si deseas recibir la respuesta en tu correo o domicilio. También puedes conocerla en nuestra Banca por Internet o Banca Móvil.
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¿Quedaste insatisfecho?
Puedes ingresar tu reclamo, queja o solicitud nuevamente en nuestro Libro de Reclamaciones, brindándonos mayor información para realizar un nuevo análisis. O, de preferirlo, puedes acudir a la SBS, Defensor del Cliente Financiero (DCF) o Indecopi.
- Defensoría del Cliente Financiero: comunícate gratis al 0 800 16777 o escribe a https://www.dcf.pe/.
- Oficinas de la SBS: Av. 2 de Mayo 1475 San Isidro, teléfono 0 800 10840.
- Indecopi: Calle de la Prosa 138, San Borja, teléfono 0 800 44040.