Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información sobre nuestra Política de Cookies
intensidad digital

App #1 del Perú

Hazlo todo desde tu App BBVA

Tenemos funcionalidades que facilitarán tu día a día.

Descubre las funcionalidades de tu App BBVA

Más de 3 millones de clientes ya disfrutan del App BBVA, descárgalo aquí

Estos temas te podrían interesar

FAQS

Preguntas frecuentes

FAQS

¿Cómo activo mi Token digital?

Token Digital es una clave digital segura que se genera solo en tu celular y te permite confirmar tus operaciones en el App BBVA y Banca por Internet. Para activarlo, deberás dirigirte al menú lateral de tu App BBVA, seleccionar la opción Seguridad y Privacidad, y luego  Accesos y Firmas. Una vez dentro, habilita el Token Digital para confirmar tus operaciones.

¿Por qué no llega la clave SMS?

Para que puedas recibir la Clave SMS, tus datos deberán estar actualizados. Si has cambiado de operador telefónico, podrás actualizarlo desde tu Banca por Internet en la opción Modifica tu operador. Si has cambiado tu número de celular, deberás modificarlo en un cajero BBVA.

 

¿Dónde encuentro el menú para hacer mis operaciones?

Para realizar tus operaciones, primero deberás ingresar a tu cuenta o tarjeta. Una vez dentro, encontrarás el menú con las opciones: transferir, pagar servicio, enviar a contactos, y la opción Ver más, en la cual podrás encontrar todas las operaciones a realizar.

 

¿Cómo pago mis recibos de servicios o empresas?

Al ingresar a tu cuenta o tarjeta, selecciona la opción Pagar servicio. Una vez dentro, busca el servicio escribiendo su nombre. Si anteriormente ya has hecho algún pago de servicio, aparecerá como búsqueda reciente.

 

¿Cómo comparto mi número de cuenta y CCI?

Ingresa a la cuenta que quieres compartir y luego selecciona Detalle de cuenta. Desde ahí, podrás compartir tu número de cuenta a través de WhatsApp, Messenger, SMS o el medio que prefieras. También puedes compartir tu código de cuenta interbancario (CCI) y el código Swift del banco para recibir transferencias dentro y fuera del país.

 

¿Qué es PLIN y cómo lo uso?

Es la forma más rápida y segura de realizar transferencias inmediatas entre cuentas BBVA e interbancarias con Interbank, Scotiabank, BanBif, Caja Arequipa, Caja Municipal Ica, Caja Sullana y además ahora también con Yape con el número de celular. Esta opción es gratis y  está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Puedo recibir y enviar dinero entre PLIN y Yape?

Sí, puedes hacerlo desde tu App seleccionando un contacto de tu agenda o ingresando un número de celular. Recuerda que no necesitas Yape para recibir dinero.

Por el momento no tenemos disponible el envío y recepción de dinero mediante la lectura de QR de Yape, sin embargo, estamos trabajando para que pronto podamos hacerlo una realidad.

¿Qué es el Retiro sin tarjeta y cómo lo uso?

Es la manera más fácil, rápida y segura de enviar efectivo a cualquier persona a nivel nacional sin necesidad de que sean clientes del BBVA. Genera la clave de cobro desde tu App y retira el dinero en nuestros agentes o cajeros automáticos durante las próximas 24 horas.