Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información sobre nuestra Política de Cookies

Face ID: Más seguro que una clave

Manejar nuestras finanzas desde el celular, en el lugar y momento que queramos, es sin duda un beneficio invalorable, sobre todo en estos tiempos. Pero también es muy importante saber que al hacerlo estamos bien protegidos. Por eso tu nuevo App BBVA te ofrece lo último en tecnologías de seguridad. Aquí te contamos más sobre la funcionalidad de Reconocimiento facial.

Seguridad en tus finanzas

¿Alguna vez has sufrido pensando qué sucedería con tus cuentas si tu celular cae en las manos incorrectas? Pues olvídalo, esa es una sensación que ya no volverás a experimentar gracias a este mecanismo de seguridad con el que cuenta tu App BBVA: Face ID.

Face ID

Esta funcionalidad es de última generación y no es ciencia ficción. Ahora te sentirás más tranquilo porque tendrás la seguridad de que todas las transacciones que realices desde tu celular serán verificadas minuciosamente gracias al uso del Face ID o reconocimiento facial. 

Así como lo lees, ahora si deseas entrar a ver tus cuentas en tu App BBVA, tu rostro será escaneado y lo mismo sucederá cada vez que quieras validar una transacción -como una transferencia importante de dinero- en tan solo segundos. 

Si te estás preguntando si alguien con una foto tuya podría acceder, la respuesta es un rotundo no.  La seguridad está garantizada. 

Configura tu acceso con Face ID en pocos pasos:

  •  Asegúrate que tu celular cuente con esta función.
  • Inicia sesión en tu App BBVA.
  • En el menú lateral, selecciona 'Seguridad y privacidad'.
  • Ingresa a Accesos y firmas.
  • Activa el Face ID (‘Reconocimiento facial’) como modo de acceso al App o de firma de operaciones.

Como hemos visto, el Face ID es mucho más seguro que cualquier clave de varios dígitos pues solo te permite a ti interactuar con tu App BBVA, en cualquier momento y lugar. Además, también es mucho más práctico ya que no necesitas introducir el código sino mostrar tu rostro en el celular. 

¡Ahora que viste la oportunidad de estar más seguro que nunca, no la dejes pasar!