Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información sobre nuestra Política de Cookies

Términos y Condiciones Tarjeta de Crédito Adicional

Te devolvemos el 50% de devolución + S/50 adicionales en tu compra en puntosdelivery.com

Requisitos:

Ser persona natural.

Solicitar una o más Tarjetas de Crédito Adicionales BBVA desde el 25 al 01 de noviembre de 2021 del 2021 por la Banca por Internet o el app BBVA (máximo 3 tarjetas adicionales por contrato).

Realizar activación de la nueva Tarjeta de Crédito Adicional hasta el 15 de noviembre de 2021.

Realizar la compra de cualquier artículo con la nueva Tarjeta de Crédito Adicional BBVA en la página web de puntosdelivery.com hasta el 30 de noviembre de 2021.

No ingresan a la campaña:

No aplica para upgrade, migración, renovación, reposición, tarjetas empresariales, corporativas ni tarjetas de débito.

Tarjetas o contratos que se encuentren emitidos fuera de las fechas indicadas, cancelados, bloqueados por mora o sobregiro al momento de las validaciones. 

 

Términos y condiciones:

Promoción válida para clientes titulares de nuevas tarjetas de crédito adicionales emitidas por bxi y app del 25 al 01 de noviembre de 2021. 

Este premio consiste en devolver el 50% más S/50 con un máximo de S/250 en la compra que realice el cliente adicional en la página web puntosdelivery.com.

La devolución máxima depende de cada tipo de tarjeta y esta devolución aplica solo para las compras que realice la tarjeta adicional en esta página web.

La compra, se hará como cualquier compra por internet en la web señalada y en los movimientos de la tarjeta figurará el código de establecimiento REWARDS 536876908

Cuadro de devolución por tipo de tarjeta adicional:

Cuadro de devolución por tipo de tarjeta adicional:

tc adicional

No participan las Visa Special Edition

IMPORTANTE:

La compra es como cualquier compra por internet, el cliente adicional tendrá que tener los siguientes datos para realizar la compra de forma exitosa: número de tarjeta, fecha de vencimiento y código CVV.

 

El precio total de la compra consiste en la suma del precio del producto más el precio del delivery.

El delivery tendrá un costo dependiendo el lugar de entrega y se mostrará al momento de hacer la compra y elegir la dirección de destino.

Los productos digitales o virtuales no tienen costo de envío.

 

No aplican como consumo para llevarse al premio:

Compras en POS,

Compras por internet diferentes a las realizadas en puntosdelivery.com,

Consumos extornados,

Retiros de efectivo,

Traslados de deuda,

Pagos en Banca por Internet, App BBVA y ventanilla de las oficinas BBVA.

Cargos recurrentes y débitos automáticos.

Consumos en casinos

 

Sobre la devolución del premio:

 

El cliente pagará el importe total del producto (producto + delivery) que desea y una vez procesada la compra (72 horas) se hará la devolución del 50% máximo S/100, S/200 o S/250 según tipo de tarjeta.

 

La devolución del 50% es automática y se tendrá que esperar a que procese la compra (72 horas) para que se pueda visualizar la devolución en los movimientos de la tarjeta. La devolución del S/50 por campaña Cyber se hará en la semana del 6 al 10 de diciembre. 

Las transacciones realizadas con Tarjeta Crédito se encuentran sujetas a confirmación por parte del comercio involucrado para ser cargadas, hasta no contar con dicha confirmación, el monto de las transacciones se refleja como "pendiente" en el correspondiente Estado de Cuenta. En ese sentido, BBVA no se responsabiliza por la confirmación de transacciones y demoras en las mismas, siendo éstas exclusiva responsabilidad del comercio elegido por el cliente.

Sobre la entrega del producto comprado:

Al momento de finalizar la compra por la web puntosdelivery.com, se enviará al correo electrónico del cliente toda la información y condiciones de la entrega del producto.

El cliente podrá hacer seguimiento de la entrega del producto en la página web puntosdelivery.com en la sección del chat “Necesitas ayuda” o en módulo de “Seguimiento de canje”. De igual forma estos canales servirán para dar soporte a cualquier problema que tuviese al momento de la compra.

BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos afiliados.

Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web. Las tasas y tarifas de todos nuestros productos se encuentran publicadas en las oficinas del Banco y en bbva.pe.