Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información sobre nuestra Política de Cookies

Términos y condiciones Tarjeta Capital de Trabajo

La campaña consiste en premiar con un Cashback de S/150  a los clientes que dispongan de efectivo desde su TKT a través del perfil Mi Negocio en la banca móvil.

 

Requisitos:

  • Ser Persona Natural con Negocio.
  • Disponer como mínimo S/30,000 en el mes de su Tarjeta Capital de Trabajo
  • Hacer la disposición a través del canal digital Perfil Mi Negocio (app)

No ingresan a la campaña: 

  • Clientes que se encuentren en mora. 
  • Clientes que no tengan una cuenta corriente o de ahorros activa en el BBVA. 
  • Los cargos por concepto de seguro de desgravamen, comisiones ni membresía.

Términos y Condiciones:

Vigencia de la campaña: del 25/10/2021 al 31/10/2021

Fondo promocional: S/20,000

La campaña es válida solo durante la vigencia mencionada o hasta acaba el fondo promocional. En caso el stock o el Fondo de la promoción se agote antes de la fecha final de vigencia de la campaña, se notificará en nuestra página web bbva.pe en la parte de Información de Interés o avisos importantes.

La campaña aplica para todos los clientes que cumplan con las siguientes condiciones: (i) disponer como mínimo S/30,000 de su Tarjeta Capital de Trabajo durante la vigencia de la campaña a través del Perfil  Mi Negocio en la banca móvil.

El cashback será de S/150 (cien y 00/100 Soles) por cliente y se realizará a la cuenta de ahorros o corriente BBVA en Soles de titularidad del cliente.

No se realizará abono a los clientes cuya cuenta corriente o de ahorros no se encuentre activa. En estos casos, el abono, procederá a ser abonado a otro cliente que haya cumplido con las condiciones de la campaña.

Los ganadores serán contactados entre el 08 al 12 de noviembre del 2021 a los números telefónicos y/o correos electrónicos registrados en la base de datos del Banco.

El abono será realizado en un plazo no mayor a 30 días útiles luego de notificado el cliente ganador.