Términos y condiciones Seguro Hogar Total
1. Beneficios y vigencia:
¿Cuál es la vigencia?
Del 23 al 31 de octubre de 2023.
¿A quién va dirigida la campaña?
A clientes BBVA a nivel nacional que contraten una póliza del Seguro Hogar Total en cualquiera de sus tres planes (Edificación, Contenido o Edificación + Contenido) con forma de pago anual, a través de la zona privada del Banco BBVA (Banca por Internet)
¿Cuál es el beneficio?
01 (una) Mochila de Emergencia BBVA
Cada Mochila de Emergencia BBVA contiene 1 (una) mochila + 1 (una) linterna + 2 (dos) gasa estéril + 1 (un) algodón + 2 (dos) banditas waterproof grandes + 2 (dos) guantes de latex + 1 (una) venda elástica + 4 (cuatro) mascarillas + 1 (una) impresión volante A5 tira y retira con indicaciones.
¿Cuántos ganadores serán los beneficiados en cada mes de la campaña?
Se otorgarán 10 (diez) mochilas de emergencia BBVA por cada mes de la campaña.Cantidad de premios durante la vigencia de la campaña: 10 unidades.
¿Cuáles son las restricciones?
No aplica para renovaciones ni rehabilitaciones ni migraciones del Seguro Hogar Total.
2. Requisitos/Condiciones:
¿Cuáles son los requisitos de la campaña?
Ser un cliente BBVA a nivel nacional y contratar una póliza del Seguro Hogar Total en cualquiera de sus planes con forma de pago anual a través de la zona privada del Banco BBVA (Banca por Internet)
¿Se puede participar de la campaña con más de una póliza?
Si, la participación en la campaña se realiza por póliza comprada, no por cliente. Por ejemplo, si el cliente compró dos pólizas de Hogar Total (para ubicaciones de riesgo distintas), ambas con forma de pago anual, recibiría dos mochilas de emergencia BBVA.
3. Sorteos y Premios:
¿Cuándo se realizará la validación de los ganadores?
La selección y confirmación de la base de los ganadores se realizará el 10 de noviembre de 2023.
¿Cuál es la mecánica para la entrega del premio de Hogar Total?
Luego de haberse efectuado la generación de la base de ganadores, se tienen 10 días útiles para contactar vía telefónica a los ganadores (se realizarán hasta cuatro llamadas por cliente). En caso los clientes no contesten la llamada, se enviará un correo electrónico al correo registrado en la base de datos del BBVA indicando que han sido ganador de la campaña y que nos queremos contactar con ellos. Luego de enviado el correo electrónico con la comunicación, se tienen 7 calendario para esperar una respuesta, caso contrario, el cliente pierde derecho al premio sin lugar a reclamo.
¿Cuándo se hará la entrega de los premios?
Los premios se entregarán a los 10 primeros clientes que adquieran en seguro Hogar Total mediante la BxI.
4. Legales:
Las siguientes condiciones registradas ante la SBS son aplicables a las Pólizas de Seguro que se contraten bajo esta campaña:
• Hogar Total: Código SBS RG0505200418
En caso de siniestros, el cliente BBVA podrá comunicarse a la central de RIMAC al (01) 411-1111. En caso de consultas y/o reclamos, el cliente BBVA podrá comunicarse al (01) 595-9000, opción 3. BBVA no es responsable por la prestación de los beneficios adicionales ni por el otorgamiento de las coberturas del seguro, por lo cual, no tendrá responsabilidad en caso se presente una falta de idoneidad en la prestación de estos. RIMAC SEGUROS es responsable frente a los asegurados por las coberturas contratadas y por los errores y omisiones en que incurra el comercializador (BBVA), sin perjuicio de las responsabilidades y obligaciones que a este último le corresponden.Para más información sobre coberturas, exclusiones, términos y condiciones del seguro, el cliente BBVA podrá ingresar a https://www.bbva.pe/personas/productos/seguros/bienes/hogar-total.html
5. Consultas frecuentes:
¿Cómo consulto el stock de las campañas?
Puedes hacer la consulta con el manager de seguros que corresponda a tu división.