Consolidación de deudas
¿Por qué deberías considerar un préstamo de consolidación de deudas?
El momento en que debes considerar esta opción es cuando sientas que tus finanzas se te van de las manos. ¿Qué queremos decir con esto? Por ejemplo, cuando veas que tienes varias cuentas que pagar en diferentes productos y tiempos, digamos, el 25 pagas la cuota de tu tarjeta de crédito, el 30 debes cancelar el préstamo que pediste para tu maestría y, los primeros del siguiente mes, la cuota de tu depa. ¿Viste que son varios pagos y se te puede pasar uno?
Sin duda, lo mejor es que hacer un solo pago, así todo será más sencillo, ¿no lo crees?
Beneficios de los préstamos de consolidación de deudas de BBVA
- Como te habrás dando cuenta, el beneficio más llamativo de la consolidación de deudas es el orden, puesto que podrás organizar mejor los pagos que tengas que realizar.
- Pero, ¿sabías que con BBVA además de consolidar tus deudas, pagarás menos intereses? Por supuesto, ahorrarás dinero ya que tendrás una sola deuda que cancelar a una tasa competitiva.
- Lo mejor de estar organizado con la consolidación de deuda de BBVA es que tú podrás elegir el plazo y puedes financiarla en 1, 12 o hasta 36 cuotas.
- Bueno, también ahorrarás tiempo porque te olvidarás de hacer pagos en varios bancos, ahora harás solo uno en BBVA.
Solicita tu préstamo Online
¿Cómo puedes solicitar un préstamo de consolidación de deudas con BBVA?
Para solicitar un préstamo de consolidación en BBVA puedes llamar al (01) 595-0000, opción 2 - 1, también tienes la posibilidad de asistir a las oficinas a nivel nacional o ingresando tus datos AQUÍ para asesorarte. Recuerda que siempre debes tener a la mano tu documento nacional de identidad activo y los datos de tus deudas a consolidar.
Ahora que la viste, ya sabes que es una buena opción. Si necesitas consolidar tus deudas, en BBVA tienes la mejor oportunidad para ordenar tus finanzas.