¿Qué es un depósito a plazo?
Estos son los tipos de depósito a plazo que te ofrece BBVA:
- Depósito a plazo fijo
La más conocida de todas las cuentas, en la que depositas tu dinero por un tiempo determinado y al cumplirse el plazo te devuelven tu dinero con las ganancias que generó.
- Depósito a plazo fijo renovable
Funciona igual que la cuenta plazo fijo solo que en caso de que no retires tu dinero al final del plazo pactado, este se reinvierte por el mismo periodo de tiempo.
- Depósito a plazo fijo indefinido
En esta cuenta puedes retirar tu dinero en el momento que lo desees más los intereses ganados hasta ese día.
Cómo ves, con una de estas cuentas más una buena planificación financiera vas directo a tu objetivo. ¿No te suena familiar la planificación financiera? Tranquilo que te la explicamos a continuación.
¿Qué es la planificación financiera?
¿Por qué ahorrar en Depósito a Plazo BBVA?
¡Muy buena pregunta! Pues, te contamos que las cuentas de depósito a plazo que ofrecemos son muy seguras porque tienen todo el respaldo del BBVA, tu dinero está bien protegido. Son muy accesibles porque puedes aperturarlas desde S/ 500. Además, generan una rentabilidad mayor en comparación a una cuenta de ahorros tradicional, por eso son ideales para que logres una meta, como puede ser comprar una casa. Interesante, ¿no?.
Quieres comenzar a cumplir tu sueño de tener una casa. Abre tu depósito a plazo y haz crecer tu dinero, ¡ya viste la oportunidad!