Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Excelencia en el servicio al cliente para tu seguro vehicular

¿Qué es un seguro vehicular?

Un seguro vehicular es un contrato entre el propietario de un vehículo y una compañía de seguros que brinda cobertura y protección financiera en caso de accidente, robo, etc. Como ves, su propósito principal es mitigar los riesgos financieros ante alguna adversidad que sufra el auto.

¿Qué es el servicio al cliente en seguros vehiculares?

Siendo el seguro vehicular un contrato muy importante, es valioso que la atención y asistencia de la compañía aseguradora sea óptima, siempre con un enfoque en satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, ofreciendo un respaldo eficiente y efectivo en diferentes situaciones.
Cotiza aquí tu seguro vehicular

 

Cotiza tu seguro vehicular HOY

  

Elementos clave de un excelente servicio al cliente en seguros

Brindar un excelente servicio al cliente en la industria de seguros es esencial para la satisfacción del cliente y la reputación de la compañía. Se debe tener en cuenta estos elementos clave:

  • Comunicación clara y transparente sobre pólizas, términos y condiciones, precios, así como procesos de reclamación.
  • Accesibilidad a través de diversos canales de comunicación, como teléfono, Apps, etc.
  • El personal debe estar bien capacitado y ser conocedor de los productos y servicios ofrecidos. 
  • Empatía hacia las situaciones y preocupaciones individuales de los clientes. 
  • Agilizar y simplificar el proceso de reclamaciones. 
  • Realizar un seguimiento después de la compra.
  • Fomentar relaciones a largo plazo a través de programas de fidelidad, descuentos para clientes leales y servicios adicionales.

Conoce los beneficios de tener tu auto protegido con un seguro Vehicular en caso de un accidente de tránsito:

  • Cubre tu auto contra todo riesgo

    Accidente de tránsito, Robo total o parcial, choque, desastres naturales, vandalismo, vuelcos y  más
  • protege a los tuyos

    Protege a los tuyos y a terceros

    Cubrimos a los que viajan en tu auto y también protegemos a terceros con hasta $200,000.
  • Auxilio mecánico y traslado de grúa

    Te brindamos asistencia por descargo de batería, cambio de llanta y olvido de llaves dentro del vehículo. ¡Cuentas también con chofer y vehículo de reemplazo!
  • grifo

    ¡Más descuentos!

    Descuentos en gasolina 

Beneficios de un servicio al cliente de calidad

Un servicio de atención de calidad garantiza la fidelización de los asegurados, quienes no dudarán en renovar sus pólizas cuando estas culminen; además, una buena atención refuerza la imagen positiva de la empresa aseguradora; y la empresa será recomendada y logrará captar nuevos potenciales clientes.
seguro-vehicular

Cómo evaluar el servicio al cliente de una aseguradora

¿Quieres conocer cómo funciona el servicio al cliente de una aseguradora antes de contratar? Es una duda válida y que merece respuesta. El mejor consejo que te podemos dar en una situación es que acudas a la vieja confiable: revisa opiniones en las redes sociales de la aseguradora o en internet, quizá te cruces con algunas valoraciones (positivas o negativas) que harán que tomes una rápida decisión. 

La importancia de la asistencia en carretera

El mejor servicio al cliente de una aseguradora se demuestra en una situación clave: cuando ocurre un accidente y solicitas asistencia. En ese momento la amabilidad, eficiencia, rapidez y pericia deben conjugarse para atender a un cliente que, obviamente, está preocupado por una adversidad y necesita de un apoyo inmediato y efectivo. Si el servicio pasa dicha prueba, tendrá un cliente satisfecho y fidelizado.

Los que la ven, conocen de la importancia de los seguros vehiculares y saben también lo importante que es una buena atención al cliente, sobre todo si ocurre una emergencia.

¿Quieres manejar seguro?

Solicita tu Seguro Vehicular BBVA en 3 simples pasos
Si te interesó este contenido seguro te va a gustar este otro: "10 consejos para la prueba de manejo".

Obtén tu Seguro Vehicular en 3 simples pasos y cubre tu carro en caso de accidente de tránsito

  1. Llena el formulario aquí
  2. Ingresa tus datos personales
  3. ¡Listo! un asesor se estará contactando contigo en un plazo de 24 horas.
sseguro vehicular

Conoce más sobre el Seguro Vehicular que ofrece BBVA

gasolina
¡Asegura tu vehículo y llena el tanque!
Hasta S/ 200 en combustible con tu Seguro Vehicular
Hasta S/ 200 en combustible con tu Seguro Vehicular