Entendiendo la cobertura de tu seguro
Un seguro vehicular es un producto ideal para cubrirse económicamente ante un accidente de tránsito. En ese sentido, es importante que sepas que existen distintos tipos de cobertura que te protegen en situaciones distintas. Estas son los más comunes:
- Cobertura contra todo riesgo: En caso de accidente, este tipo de cobertura protege al conductor, los pasajeros y terceros que resulten perjudicados. Además, cubre los daños que pueda sufrir tu auto.
- Cobertura de daños a terceros: Como su nombre lo indica, esta cobertura se activa para cubrir daños materiales y lesiones personales a terceros.
- Cobertura de pérdida total: Este tipo de seguro se hará cargo en caso tu auto sufra algún daño en un accidente o sea robado.
Cómo iniciar un reclamo exitoso
Maximizando los beneficios del seguro
Utilización de servicios de emergencia
Conoce los beneficios de tener tu auto protegido con un seguro Vehicular en caso de un accidente de tránsito:
-
Cubre tu auto contra todo riesgo
Accidente de tránsito, Robo total o parcial, choque, desastres naturales, vandalismo, vuelcos y más -
Protege a los tuyos y a terceros
Cubrimos a los que viajan en tu auto y también protegemos a terceros con hasta $200,000.
-
Auxilio mecánico y traslado de grúa
Te brindamos asistencia por descargo de batería, cambio de llanta y olvido de llaves dentro del vehículo. ¡Cuentas también con chofer y vehículo de reemplazo! -
¡Más descuentos!
Descuentos en gasolina
Consideraciones finales
Recuerda que siempre debes estar atento a los tiempos de vencimiento de tu póliza, pese a que es muy probable que un asesor se comunique contigo tiempo antes de que venza tu seguro. Asimismo, ten presente que con el correr del tiempo, tus necesidades de seguridad cambian y por ello, si es necesario, puedes evaluar la cobertura de tu seguro vehicular.
¡La viste! Sí, el Seguro Vehicular BBVA tiene varios beneficios que puedes aprovechar, por ejemplo, en caso tu auto sufra un desperfecto y te quedes botado: el auxilio mecánico llegará y solucionará tu problema. Increíble, ¿no?
Obtén tu Seguro Vehicular en 3 simples pasos y cubre tu carro en caso de accidente de tránsito
- Llena el formulario aquí
- Ingresa tus datos personales
- ¡Listo! un asesor se estará contactando contigo en un plazo de 24 horas.