Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información sobre nuestra Política de Cookies

¿Te han contado sobre el servicio de concierge que te brinda la Tarjeta de Crédito BBVA?

Sí aún no lo sabías, te contamos que la Tarjeta de Crédito BBVA no solo te brinda acceso a financiamiento y recompensas, también te ofrece acceso al servicio de concierge, que hace que tu vida sea más conveniente y placentera. ¡Vamos a verlo!

¿Qué es el servicio de concierge?

Si no te suena esa palabrita medio extraña no te preocupes que aquí te contamos de qué trata. Es un servicio personalizado que te brinda la tarjeta de crédito BBVA, donde tienes a tu disposición un equipo de expertos que te asistirán para planificar viajes, reservar restaurantes o comprar entradas a un evento, entre otros. Suena muy conveniente, ¿no?

Planificar un viaje

¿Ya llevas tiempo pensando en darte una escapadita pero aún no has tenido tiempo para ver nada sobre el tema? Tranquilo, ahora puedes aprovechar los servicios de concierge para que te ayuden a organizar todo el itinerario. Tú solo dedícate a disfrutar tu bien merecido viaje.

Reservas y eventos

¿Andas con ganas de darte un gustito en un restaurante exclusivo o asistir a un evento especial? Pues el servicio de concierge también pone a tu disposición a expertos que gestionen tu reserva. Así podrás disfrutar tu experiencia, sin preocuparte de nada. ¿Te va gustando este servicio? 

Asesoramiento personalizado

Ya sea que necesites recomendaciones para regalos, información sobre eventos locales o cualquier otra consulta, el equipo de concierge estará listo para asesorarte de manera personalizada.

¿Cómo uso el servicio concierge?

¡Gran pregunta! El servicio de concierge está disponible para los titulares de ciertas tarjetas de crédito BBVA y para comunicarte con ellos debes llamarlos al número proporcionado en la tarjeta.

Sin costo adicional

¡Tal como lo lees! A diferencia de otros servicios de asistencia personalizada, el servicio de concierge asociado a tu tarjeta no tiene un costo adicional. Así que sácale el jugo sin preocuparte por cargos extra haciendo que tu vida sea más placentera y conveniente, ¡ya la viste!

Tarjeta de Crédito, encuentra la ideal para ti aquí:

Diferencias entre una tarjeta de débito y una de crédito

Las principales diferencias entre las tarjetas de débito y de crédito es el origen de los fondos y la forma de pago:

  • Las compras con una tarjeta de crédito se dan a través de un préstamo que te otorga el banco, esto gracias a una línea de crédito que la misma entidad establece. Obviamente, lo gastado lo tendrás que devolver después en uno o varios meses, a veces con intereses. 
  • En cambio, usar una tarjeta de débito es usar el dinero que posees, si préstamos de por medio: lo que gastes proviene de tu cuenta de ahorros asociada.

Beneficios de tener una tarjeta de débito

Tener una tarjeta de débito tiene varios beneficios enfocados en mejorar tus finanzas. Estos son los más populares. 

  • Es más práctico y seguro tener el dinero en la tarjeta que cargar efectivo. 
  • Reduce la posibilidad de recibir billetes falsos. 
  • Te permite hacer compras online con facilidad. 
  • Las tarjetas de débito no cobran intereses porque las compras las haces con tu propio dinero. 
  • Cada compra o movimiento queda registrado y podrás llevar mejor tus finanzas.

Cómo obtener una tarjeta de débito

Para obtener una tarjeta de débito debes primero abrir una cuenta de ahorros. Para ello, simplemente debes ser mayor de 18 años, contar con un documento de identidad vigente y llenar un formulario. En BBVA puedes abrir una cuenta en tan solo unos pasos y luego podrás pedir en cualquier de las oficinas que te entreguen tu tarjeta de débito.

Cómo proteger tu tarjeta de débito de fraudes y robos

Siempre es bueno prevenir antes que lamentar y por ello te brindaremos unos consejos para evitar cualquier contratiempo con tu tarjeta de débito: 

  • Si estás en el cajero evita mostrar tu contraseña y si tienes algún inconveniente llama al banco para que un asesor te apoye.
  • No envíes tus datos, contraseñas o detalles de tu tarjeta a través de correos electrónicos o redes sociales.
  • Cuando hagas una compra online ingresa tus datos solo en páginas seguras y de buena reputación.
  • Nunca hagas clic en enlaces de ofertas engañosas que recibas por correo electrónico o mensajes.
  • Contrata un seguro que proteja de compras fraudulentas por internet, falsificación de identidad, robo, etc. 

Ya viste que tener una tarjeta de débito no es complicado y, por su fuera poco, tiene varios beneficios que pueden mejorar tu salud financiera. 

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Descubre cómo las tarjetas de crédito pueden ser tu mejor aliado económico.

Solicita tu Tarjeta de Crédito BBVA
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.
Miles de descuentos y Paga en Cuotas sin Intereses.