Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información sobre nuestra Política de Cookies
¿Tu hijo acaba de cumplir 18 y quieres acercarlo al sistema financiero? ¿Deseas que tu mamá, que nunca ha tenido una tarjeta de crédito, ahora cuente con una para cualquier emergencia? Una tarjeta adicional es lo que necesitas. ¿Has escuchado de ellas? Pues ahora te contamos qué, sus beneficios y cómo pedir una.

Introducción a la tarjeta adicional de BBVA

Empezaremos este artículo explicando ¿qué es una tarjeta de crédito adicional? Se trata de una extensión de tu tarjeta principal que puedes compartir con otra persona, usualmente alguien de tu confianza, como un hijo o la pareja. Y si te preguntas, ¿para qué puede ser útil? Para las compras en general, alguna emergencia o aprovechar las ofertas online. BBVA sabe que una tarjeta adicional es una gran opción y por ello las ofrece a sus clientes con destacadas características e increíbles beneficios. 

Características de la tarjeta adicional de BBVA

Una de las principales características de las tarjetas adicionales de BBVA es que son gratuitas, no te costará absolutamente nada pedir una. Además, puedes solicitarla de forma online y será enviada a tu casa, ahorrándote el viaje al banco. Sin embargo, una de las características más valoradas por los clientes es que siempre podrás asignar límite de consumo a cada tarjeta adicional que solicites, así tendrás pleno control de tus finanzas. Es probable que ahora te estés preguntando por los beneficios y te haremos una lista para que los leas con mayor facilidad:

  • Obtén Puntos BBVA por los consumos de tu adicional.
  • Así como tú, tus adicionales pueden comprar sin intereses y disfrutar de miles de descuentos en restaurantes, supermercados y más.
  • Puedes tener hasta 6 tarjetas adicionales.
  • Comparte tus descuentos y promociones.

Gestión de la tarjeta adicional de BBVA

El primer consejo para quienes accedan a una tarjeta adicional es que la usen con responsabilidad. Recuerda que la tarjeta adicional está a nombre del beneficiario, pero el responsable de pagar la deuda por la línea de crédito utilizada siempre será el titular. También ten presente que, en caso de robo o pérdida, BBVA siempre tiene dos canales activos para apagar y bloquear tu tarjeta: La App Banca Móvil y la Banca por Teléfono (01 595-0000 opción 1).
Como ves, una tarjeta adicional es una herramienta poderosa de apoyo a los tuyos, ya sea para tus hijos, los padres, la pareja, para que aprovechen todos los beneficios que ofrecen las tarjetas de crédito. 

Cómo solicitar una tarjeta adicional en BBVA

Como mencionamos líneas arriba, puedes solicitar tu tarjeta adicional de forma online y en BBVA te brindamos las opciones de Banca por Internet y el App BBVA. En ambos casos, solo debes ingresar a la opción "Tarjeta adicional", elegir la tarjeta, completar los datos que te solicitan y listo, un trámite súper sencillo y rápido.

Solicita tu tarjeta adicional BBVA completamente GRATIS

  

Estos temas te podrían interesar