Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información sobre nuestra Política de Cookies
turno digital

Turno digital

Agenda tu visita al banco desde tu App BBVA y evita las colas de espera.

¿Cómo pido un Turno digital?

  1. Haz clic en Puntos de atención desde tu App BBVA
  2. Selecciona tu Oficina: Pedir Turno. Inicia sesión para continuar.
  3. Elige tu trámite
  4. Agenda la fecha y hora de tu visita.
  5. Confirma en Pedir Turno y ¡Listo!

¿Cuáles son los beneficios del Turno digital?

  • Evita las colas

    Ahorra tiempo con una atención preferencial, ¡sin cola de espera!
  • Agrégalo a tu calendario

    Agenda tu visita en tu celular para que no se te olvide.
  • ¿Cambiaste de planes?

    Cancela tu turno cuando quieras y agenda uno nuevo desde tu app.

FAQS

Preguntas Frecuentes

FAQS

¿Qué pasa si llego tarde a mi turno agendado?

Recuerda que para evitar hacer cola, debes llegar minutos antes de tu horario elegido. El turno será llamado a la hora en que haya sido agendado o inmediatamente después al turno que se encuentre en atención a dicha hora. En caso no te encuentres en oficina a la hora en que llamen tu turno, este será dado como abandonado.

¿Qué debo hacer al llegar a la oficina si tengo un turno digital?

Muéstrale tu turno al personal del banco apenas llegues y presta atención a las pantallas de la oficina para acercarte cuando llamen tu número.

¿Dónde puedo ver mi turno agendado?

Podrás consultar tu turno agendado iniciando sesión en tu App BBVA y entrando a la opción Puntos de Atención desde el menú lateral.

En mi app no aparece el horario de atención que deseo. ¿A qué se debe?

Es probable que no haya disponibilidad en el horario requerido, ya que como máximo se aceptan dos turnos cada 15 minutos en ventanilla y un turno cada 30 minutos en plataforma.

¿Cómo modifico o cancelo mi turno agendado?

Recuerda que sólo puedes tener 1 turno agendado a la vez. Para modificarlo, deberás cancelarlo y crear uno nuevo. Para hacerlo, inicia sesión en tu App BBVA > Menú lateral > Puntos de Atención.

¿Qué necesito para pedir un turno digital?

Solo necesitas estar afiliado al App BBVA.

¿En qué oficinas está disponible la opción de Turno digital?

Todas nuestras oficinas a nivel nacional cuentan con la opción de agendar tu visita desde el app BBVA.