Se realizarán 4 sorteos virtuales con intervención de un Notario de Lima. En cada fecha se sortearán los siguientes premios: Pago de servicios básicos:10 premios de cashback de S/150, Institutos/Universidades: 2 laptops, Colegios: 2 premios de cashback S/1,000; y para Impuestos SUNAT: 1 premio de cashback de S/6,000, SAT: 3 TVs de 55”, y Municipalidades: 3 cashback de S/500
Las fechas del sorteo serán las siguientes:
11/02/2025 (21 ganadores) -> Se considerará para el cálculo de las opciones todas las operaciones realizadas desde 06/01/2025 hasta el 31/01/2025
11/03/2025 (21 ganadores) -> Se considerará para el cálculo de las opciones todas las operaciones realizadas desde 01/02/2025 hasta el 28/02/2025
08/04/2025 (21 ganadores) -> Se considerará para el cálculo de las opciones todas las operaciones realizadas desde 01/03/2024 hasta el 31/03/2025
09/05/2025 (21 ganadores) -> Se considerará para el cálculo de las opciones todas las operaciones realizadas desde 01/04/2024 hasta el 30/04/2025
Los ganadores que cumplan las condiciones de la campaña serán notificados a través del correo electrónico que se encuentre registrado en el Banco BBVA Perú, en un plazo no mayor a 10 días hábiles desde la fecha de realizado el sorteo y publicados en la web del banco https://bbva.pe/.
Los ganadores recibirán su premio a través de un abono en su cuenta BBVA en soles. Y en caso de los premios físicos, se hará la coordinación para el envío de los premios a la oficina BBVA más cercana del cliente para su recojo, o a través de nuestro operador logístico Scharff. Los abonos y los premios se realizarán como máximo 20 días hábiles después del sorteo.
En caso el ganador no sea un cliente BBVA tendrá un plazo de 10 días hábiles desde la publicación de ganadores para abrir una cuenta BBVA. Puedes hacerlo en el siguiente link: https://cuentas.bbva.pe/
Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 y red de oficinas BBVA a nivel nacional.
Notas Importantes:
El cliente firmará un acta de entrega como constancia de recepción del premio.
El Banco podrá reponer el premio del Cliente que reporte alguna falla de fabricación o daño del producto antes de haber sido utilizado, dentro de los 3 días útiles siguientes de haber recibido el premio, esto con la exclusiva finalidad de procurar la mejor experiencia para el Cliente.
BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los productos que se ofrecen en la presente campaña.