Con Blue, resuelves tus dudas en cualquier momento o lugar
-
Siempre disponible para ayudarte
Responde a tus preguntas frecuentes o si prefieres te pone en contacto con un asesor -
Atención personalizada
Se adapta a tus necesidades y te ayuda a realizar operaciones desde tu App BBVA -
Todo sobre tus cuentas y tarjetas
Consulta todo sobre tus productos y servicios BBVA desde un solo lugar
Encuentra a Blue en tu App BBVA
FAQ
Preguntas frecuentes
FAQ
¿Qué es Blue?
Blue es el asistente virtual de BBVA, siempre listo para ayudarte con tus dudas sobre productos, servicios y canales de atención. También te ofrece asesoría en tiempo real para realizar tus operaciones de manera sencilla y rápida.
¿Cuáles son los canales de atención de Blue?
¡Es muy fácil! Puedes acceder a Blue desde tu app BBVA, la Banca por Internet y desde nuestra web oficial: https://www.bbva.pe/. Recuerda velamos por tu seguridad y estos los únicos canales para comunicarte con nuestro asistente virtual
¿Cuál es el horario de atención de Blue?
Blue está disponible para ti las 24 horas, los 7 días de la semana
¿Qué pasa si Blue no tiene la respuesta a mi consulta?
No te preocupes, si Blue no puede resolver tu duda, te conectará con un asesor humano que estará encantado de ayudarte.Nuestros asesores están disponibles de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 11:00 p. m.
¿Puedo hacer uso de Blue sin ser cliente BBVA?
¡Claro que sí! Solo visita nuestra página web https://www.bbva.pe/ y haz clic en el ícono del chat para hablar con Blue cuando lo necesites.