Participa de esta exclusiva campaña brindando tu consentimiento para el tratamiento de tus datos personales para fines comerciales y/o publicitarios, y podrás ingresar al sorteo por increíbles premios.
Los requisitos para participar son los siguientes:
- Ser persona natural mayor de edad.
- Haber recibido la invitación a través de correo electrónico o redes sociales (Facebook y/o Instagram).
- Brindar su consentimiento, haciendo clic en el botón “Sí autorizo” del correo electrónico, o registrando sus datos personales y consentimiento a través del formulario de redes sociales (Facebook y/o Instagram).
- Contar con el consentimiento para el tratamiento de sus datos personales hasta antes de la entrega del premio.
Términos y condiciones:
Vigencia: 18 de junio de 2024 al 02 de agosto de 2024.
Stock:
- 01 Play Station 5
- 10 Alexas
- 10 Parrillas Portatiles Mr. Grill
La presente campaña está orientada a clientes y potenciales clientes que no han brindado su consentimiento hasta antes de finalizada la campaña. Al brindar su consentimiento, la persona autoriza el tratamiento de sus datos personales con fines comerciales y/o publicitarios. El participante ingresa al sorteo por los premios haciendo clic en el botón “Sí autorizo” del emailing recibido a su correo electrónico, o, registrando sus datos personales y consentimiento a través del formulario que aparece en redes sociales (Facebook y/o Instagram).
El sorteo virtual se realizará el 08 de agosto de 2024, con intervención de un Notario de Lima. Los premios se sortearán, en el orden indicado, en el mismo acto, y se elegirán 21 ganadores (01 ganador del Play Station 5, 10 ganadores de una Alexa y 10 ganadores de una parrilla portátil Mr. Grill, cada uno). Cada participante del sorteo solo podrá hacerse acreedor a un premio. La relación de ganadores será publicada en la web bbva.pe.
Para la entrega de los premios, los ganadores serán contactados por un representante del Banco BBVA Perú, a través del correo electrónico hasta en un plazo máximo de 5 días hábiles luego de realizado el sorteo, con la finalidad de brindar las especificaciones sobre la entrega del premio correspondiente. El cliente firmará un acta de entrega como constancia de recepción del premio.
Si durante los 10 días siguientes de realizada la comunicación, el ganador no logra contactar al Banco o habiéndolo contactado, perderá de manera automática el premio y éste volverá al dominio y disposición del Banco.
Si durante los 10 días siguientes de realizada la comunicación, el ganador no recoge su premio de acuerdo a las instrucciones del correo electrónico enviado por el Banco a la dirección registrada perderá de manera automática el premio y éste volverá al dominio del Banco.
BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los productos que se ofrecen en la presente campaña.
El Banco declara expresamente que no tendrá responsabilidad legal por daños o perjuicios derivados de los premios.
Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 o puedes ingresar a nuestra página Web https://www.bbva.pe/personas/servicios-digitales/actualizacion-datos.html y a nuestra Política de Protección de Datos Personales https://www.bbva.pe/personas/proteccion-de-datos-personales.html.