Las transacciones realizadas con Tarjeta de Débito o Crédito se encuentran sujetas a confirmación por parte del comercio involucrado para ser cargadas, hasta no contar con dicha confirmación, el monto de las transacciones se refleja como "pendiente" en el correspondiente Estado de Cuenta. En ese sentido, BBVA no se responsabiliza por la confirmación de transacciones y demoras en las mismas, siendo éstas exclusiva responsabilidad del comercio elegido por el cliente.
BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que
pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrecen los establecimientos que participen en esta campaña.
Términos y Condiciones Generales del Programa Pagos sin Intereses:
Pagos Sin Intereses es un programa que aplica, exclusivamente, a las Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard del BBVA. El cliente debe elegir un número de cuotas dependiendo del rango afiliado del establecimiento donde realice la compra. En caso de que el número de cuotas elegido por el cliente sea mayor al autorizado para el establecimiento afiliado, no aplica el programa y la tasa de interés, desde la primera cuota, será la tasa de interés regular de Tarjeta de Crédito del cliente. Es responsabilidad del cliente revisar que, en el comprobante de pago entregado por establecimiento afiliado, figura la frase "Pago Sin Intereses" y verificar que las cuotas no incluyen intereses. Beneficio no aplicable para tarjeta cuota fija, Tarjetas Empresariales (con excepción de la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA) ni para POS Poket, VendeMás o MPOS. BBVA actúa como intermediario por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los servicios o productos que ofrece el establecimiento afiliado. Los establecimientos comerciales mencionados en la presente comunicación deberán consignar su Razón Social y RUC en sus plataformas digitales, redes sociales, páginas web, correos u otro canal de comunicación que dichas empresas pongan a disposición de sus clientes.