Esta es la #OportunidadDeCuidarnosMutuamente
Esta es la #OportunidadDeCuidarnosMutuamente
Por eso en el BBVA podrás reprogramar tu deuda y postergar tus pagos hasta en 3 meses sin pagar intereses adicionales.
¿Quiénes aplican?
- Este beneficio aplica para clientes que:
- Sean Personas Naturales, Microempresarios y Pequeños Empresarios.
- Se encuentren al día en sus pagos al 14 de febrero de 2020.
- No tengan una mala calificación en el Sistema Financiero.
- Soliciten su reprogramación a partir del 01 hasta el 30 de abril de 2020 (Solo se podrá realizar una* reprogramación por producto)
(*) Si ya reprogramaste tu crédito por el actual estado de emergencia sanitaria, puedes solicitar se aplique este beneficio a tu solicitud anterior para los vencimientos de abril, mayo y junio acercándote a cualquier Oficina BBVA o a través de nuestra Banca por teléfono.
¿En qué consiste?
Tarjetas de Crédito Persona Natural
Podrás reprogramar tu pago mínimo en soles y dólares hasta por 3 meses sin intereses adicionales, y podrás seguir usando tu tarjeta si cuentas con línea disponible.
Aplica para tus vencimientos de abril, mayo y junio.
El importe reprogramado pasará a formar parte del saldo revolvente de tu tarjeta de crédito, recuerda que la reprogramación sin intereses adicionales sólo aplica sobre el pago mínimo, en caso exista diferencia entre el pago mínimo reprogramado y el pago total se aplicará la tasa de compras de tu tarjeta de crédito y los intereses generados se incluirán en tu siguiente estado de cuenta.
Préstamos de Consumo y vehiculares
Podrás reprogramar tu deuda, postergando el pago de hasta 03 cuotas, sin que esto te genere intereses adicionales. Asimismo, extenderemos el plazo de tu préstamo por el periodo postergado para que no te perjudiques.
Aplica para tus vencimientos de abril, mayo y junio.
Micro y Pequeña empresa
Las Micro y Pequeñas Empresas con deuda en el sistema financiero de hasta S/300,000, podrán reprogramar los productos Préstamo Comercial Sin Garantía y/o Tarjeta Capital de Trabajo, postergando el pago de hasta 03 cuotas, sin que esto te genere intereses.
¿Cómo solicitar el beneficio?
Comunicate con tu Ejecutivo o acércate a cualquier oficina BBVA.
No te preocupes, en caso tu cuota se encuentre vencida o esté por vencer y solicites tu reprogramación te exoneramos las penalidades por incumplimiento de pago e intereses vencidos. Las solicitudes de reprogramación serán atendidas en un plazo de 7 días hábiles.