Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información sobre nuestra Política de Cookies

.

Invertir en BBVA Cash Soles FMIV y haz que tu dinero trabaje por ti

Empezamos contándote que BBVA Cash Soles FMIV es un fondo mutuo. ¿Te suena? Es muy probable. Como recordarás, un fondo mutuo es un conjunto de aportes realizados de forma voluntaria por personas (naturales y jurídicas), los cuales son administrados e invertidos con el objetivo de obtener una rentabilidad. ¿Se va entendiendo? Continuemos. 

Los fondos mutuos ofrecen una rentabilidad competitiva y atractiva, pero debes saber que la ganancia dependerá de tu perfil de riesgo. Existen tres tipos perfiles: conservador (si no estás dispuesto a arriesgar demasiado y esperas obtener un rendimiento ligeramente superior a corto plazo), moderado (quienes están dispuesto a aceptar ciertos riesgos para obtener rentabilidad en el mediano plazo) y agresivo (ideal para quienes pueden tolerar altas fluctuaciones asumiendo que puede haber pérdidas, pero también fuertes ganancias a mediano y largo plazo).  Entonces te preguntarás ¿qué ofrece Cash Soles?

Cash Soles es del tipo de Fondo Mutuo de Instrumentos de Deuda, el cual se caracteriza principalmente por ser de bajo riesgo, corto plazo y presentar rentabilidad, ideal para quienes comienzan en el mundo de las inversiones. Suena bien, ¿no? Y si deseas saber en dónde invierten tu dinero, la respuesta es sencilla: se invierte principalmente en depósitos a plazo y otros instrumentos de deuda como los bonos(título de deuda emitido por una corporación o entidad gubernamental). Siempre es importante saber a dónde va y cómo crece tu dinero. Sigamos.

Otras características importantes de Cash Soles es que puedes abrir uno siendo cliente del BBVA (con una cuenta activa de ahorros o cuenta corriente) con un monto mínimo de inversión de S/ 400, tiene una atractiva rentabilidad y puedes retirar tu dinero cuando quieras sin penalidades.

Incluso ahora que sabes qué es Cash Soles, es probable que te preguntes ¿Por qué debo invertir en Cash Soles? No hay una respuesta exacta porque depende del momento de cada persona, pero sí existen factores que lo hacen muy atractivo. Por ejemplo, que tu dinero trabaje por ti. ¿Esto qué quiere decir? Que elijas el mejor lugar para que tu dinero obtenga ganancias, con el respaldo y seguridad de una institución como el BBVA.

Otro factor decisivo es tu salud financiera. No tienes deudas, posees capacidad de ahorro y el siguiente paso debería ser comenzar a invertir. Con Cash Soles no necesitas ser un experto en finanzas ni tener un kilometraje en inversiones, siempre contarás con el apoyo de un asesor del BBVA para contestar cualquier duda y además puedes abrir este tipo de fondo mutuo sin salir de casa. Además podrás hacer el seguimiento de tus inversiones todos los meses cuando recibas un estado de cuenta físico o electrónico. Sin duda, muy buenos motivos para abrir Cash Soles.

¿Y cómo puedo abrir Cash Soles? Puedes hacerlo desde el App BBVA o la Banca por Internet, siempre en el horario de lunes a viernes de 9 a.m. a 9 p.m. (no feriados). Lo primero que tendrás que hacer -si es la primera vez que vas a invertir- es definir tu perfil de inversor. Luego de darle clic a “Apertura de fondos mutuos” responderás algunas preguntas sobre tus ingresos, el tiempo que deseas invertir, tu capacidad de ahorro y de acuerdo a eso se abrirán las opciones de fondos que tienes. Si tu perfil es conservador (bajo riesgo), tendrás la opción habilitada la opción Cash Soles. Ingresa el monto que vas a invertir, elige dónde quieres recibir tu estado de cuenta, revisa los documentos contractuales y si todo está conforme dale a “Abrir fondo”. La apertura de Cash Soles se habilitará en un máximo de 2 días hábiles y en ese momento ya estarás rentabilizando tu inversión. Bastante sencillo y sin salir de casa. 

Como has visto, Cash Soles es una gran oportunidad de hacer que tu dinero trabaje por ti sin mayor esfuerzo, siempre con el respaldo y garantía de una institución financiera como el BBVA. Recuerda, no necesitas ser un experto para hacer crecer tu dinero. 

Encuentra tu Fondo Mutuo Ideal AQUÍ

Conoce la mejor forma de invertir en nuestros tres tipos de Fondos Mutuos según tu aversión al riesgo: Fondos Conservadores, Fondos Moderados y Fondos Agresivos.

¡Haz crecer tu dinero! Invierte desde S/ 100 o $100 y diversifica tus inversiones con rentabilidades atractivas.

Invierte en BBVA Cash Soles

¿Te suena? Es muy probable. Como recordarás, un fondo mutuo es un conjunto de aportes realizados de forma voluntaria por personas (naturales y jurídicas), los cuales son administrados e invertidos con el objetivo de obtener una rentabilidad. ¿Se va entendiendo?