Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Solicitar un préstamo para compra de arte en BBVA: Adquiere obras únicas y valiosas

¿Quieres comprar un cuadro, pero sientes que es gastar mucho dinero por algo “decorativo”? ¿Sabías que una obra de arte puede ser también una buena idea de inversión? Pues, luego de leer este artículo, verás al arte también como una buena adquisición. 

La importancia del arte y su valor como inversión

La belleza del arte se ve traducida en diversas obras, puede ser una escultura o una pintura, lo importante es que puedas admirar de su encanto. Pero, ¿sabías que también tienen un valor económico importante? Es así que una obra de arte no solo es una pieza de decoración, sino también un importante activo en tu patrimonio.

¿Por qué considerar un préstamo para compra de arte?

Comprar arte definitivamente tiene varios beneficios, desde lo estético puede embellecer tu casa u oficina, pero también es un valor importante a nivel económico, así que se puede ver también como una inversión. En ese sentido, si necesitas financiamiento para adquirir una obra de arte, un préstamo que se ajuste a tus necesidades es la mejor opción.

Préstamos para compra de arte en BBVA

Los préstamos ideales para comprar arte son aquellos que te ofrecen beneficios competitivos y los préstamos personales del BBVA cumplen esa función. Podrás solicitarlos de forma online, sin avales, a una buena tasa y podrás realizar pagos anticipados sin penalidades.

¿Cómo solicitar un préstamo para compra de arte con BBVA?

Para solicitar un préstamo personal en BBVA debes tener a la mano tu Documento Nacional de Identidad vigente, estar bien en el sistema financiero y acreditar dónde vives y cuánto percibes mensualmente. Los trámites se pueden realizar a través de diversos canales:

  • La Banca Móvil (a través del App BBVA).
  • La Banca por Internet (ingresando a este LINK).
  • Cajeros automáticos. 
  • En locales BBVA y la Banca por Teléfono.

Estamos seguros de que la viste y ya sabes de la importancia de las obras de arte: más allá de la estética, tienen un valor económico que potencia tu patrimonio personal. No lo dudes, invierte en arte.

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Estos temas te podrían interesar