Préstamos para remodelación de hogares
¿Por qué considerar un préstamo para remodelación de hogar con BBVA?
Si ya tomaste la decisión de remodelar tu hogar, lo más sabio que puedes hacer es pedirlo en una entidad que tiene prestigio y respaldo, que te permita solicitarlo rápidamente y te dé las facilidades de pagarlo de acuerdo a tus posibilidades. Los préstamos personales BBVA son ideales para estas situaciones, pero también hay otra opción...
¿Habías escuchado del Crédito Hipotecario ConstruYo de BBVA? ¿Aún no? Ahora te contamos. Es un préstamo diseñado especialmente para que financies la remodelación de tu vivienda y quede como a ti te gusta. Como su nombre lo indica, funciona como un crédito hipotecario y sirve también para adquirir un terreno, construir o refaccionar tu vivienda.
¿Cómo solicitar un préstamo para remodelación de hogar en BBVA?
Solicitar un préstamo en BBVA es bastante sencillo porque tienes, además del canal clásico de asistir a una agencia, tres maneras de pedirlo:
Desde la App BBVA: Si tienes un préstamo aprobado elige un monto, el plazo, la cuota y el día de pago. Selecciona la cuenta donde deseas que te depositen el préstamo, revisa el contrato y si todo está bien, dale a "Contratar" y el dinero aparecerá en tu cuenta.
Desde la página web BBVA: Llenas un formulario, simula un préstamo con el monto, plazo y día de pago. Si estás conforme acepta los términos, sigue unas indicaciones y listo, solo queda que vayas a una agencia a desembolsar el dinero.
Desde un cajero automático BBVA: Ingresa tu clave, selecciona "Préstamos", confirma los detalles de tu préstamo (monto, plazo, día de pago), selecciona tu cuenta para el desembolso y lee las condiciones del contrato. Luego confirma y ya tendrás tu dinero.
¿Viste qué sencillo? Pedir un préstamo es rápido, seguro y te permitirá concretar todo lo que te propongas y si lo que deseas es renovar tu vivienda, con BBVA lo lograrás.