Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información sobre nuestra Política de Cookies

Depósitos a plazo en BBVA: Estrategias para maximizar tus rendimientos

¿Quieres invertir en depósito a plazo, pero no sabes cómo tener más rendimiento? ¿Necesitas de asesoría y no tienes a quién acudir? Pues en BBVA te asesoramos y ahora, en este artículo, te damos luces de cómo maximizar tus ahorros.

Diversificación en las inversiones

Si tienes ahorros y quieres que ese dinero tenga un mejor rendimiento, puedes comenzar a diversificar tus inversiones y los depósitos a plazo son una buena oportunidad para que lo logres.

¿Por qué considerar los depósitos a plazo en BBVA para diversificar?

Un depósito a plazo BBVA tiene un sinfín de beneficios, por ejemplo, puedes abrirlo desde S/ 500, invertir sin salir de casa desde tu app o web y tienes también la flexibilidad de elegir el plazo que mejor te convenga de 6 o 9 meses y 1, 2, o 3 años. Estas son algunas de las características que hacen de este producto financiero una herramienta atractiva y beneficiosa.

Estrategias de diversificación con depósitos a plazo en BBVA

Los depósitos a plazo en BBVA son herramientas que tienen la opción de diversificarse para obtener más rendimiento, puedes distribuir tu capital en diferentes plazos, combinar tus inversiones en varios instrumentos financieros, elegir si tus intereses se depositan cada mes en la cuenta asociada o al vencimiento del plazo, utilizar tu depósito como garantía de préstamos para lo que desees y elegir entre las opciones de renovación y reinversión.

¿Cómo aprovechar al máximo los depósitos a plazo en BBVA?

Para aprovechar tu depósito a plazo en BBVA debes, primero, definir tu perfil, es decir, determinar el tiempo que tienes proyectado ahorrar, el monto que depositarás en el banco y de acuerdo a ello podrás saber qué tasa de interés obtendrás. Establece la necesidad que tienes respecto a tu dinero y si estás en la posibilidad de ahorrarlo en un plazo de tiempo más amplio. Recuerda que a mayor plazo de ahorro mayor tasa de interés. Y si ya contrataste tu depósito a plazo lo mejor es que respetes el plazo establecido (sin retiros) y así evitas el pago de una comisión. 

Apoyo adicional de BBVA para la diversificación de tus inversiones

BBVA ofrece un apoyo valioso para que logres rentabilizar tus ahorros y empieces, sin ser un experto, a invertir. En esa línea, te ofrece asesoría para que elijas el mejor depósito a plazo, te permite contratar uno con un monto mínimo bastante competitivo, plazos para que tu economía no se resienta y tasas atractivas para obtener buenas ganancias.

La viste, ¿no es cierto? Un depósito a plazo es una buena opción de inversión sin ser un experto y BBVA promueve que tus ahorros crezcan considerablemente. 

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Estos temas te podrían interesar