¿Qué es AliExpress?
¿Cómo funciona AliExpress?
¿Cómo hacer compras en línea en AliExpress?
Para empezar, debemos decirte que es bastante seguro hacer compras por AliExpress, se trata de una de las plataformas más conocidas y usadas en el mundo y eso ya es una garantía que da confianza. Pues bien, para comenzar a comprar aquí debes primero bajarte el App de AliExpress o ingresar a su página web. Puedes crearte una cuenta o loguearte desde tu Facebook o Google. Luego sigue estos pasos:
- Encuentra el producto ideal para ti.
- AliExpress te hará recomendaciones, pero también puedes buscar lo que desees a través de su buscador.
- Una vez que encontraste que vas a comprar, revisa sus características, formas de envío y mira la evaluación de otros compradores sobre el producto y el vendedor.
- Agrégalo al carrito de compras, pero antes de pagar por el producto debes ingresar la dirección en donde quieres que llegue tu compra.
- Ahora elige el método de pago, el más utilizado son las tarjetas de débito y de crédito.
- Una vez que hayas realizado todos estos pasos, confirma la compra y te llegará un mensaje con los detalles de la operación. ¡Listo, ya compraste en AliExpress!
¿Cómo configurar tu tarjeta de débito para hacer compras en AliExpress?
¿Consejos para encontrar las mejores ofertas y promociones en AliExpress?
Para que tu compra sea satisfactoria debes saber qué es lo que quieres comprar, por lo menos la categoría de lo que buscas, de esa forma encontrarás ese producto más rápido. La plataforma de AliExpress es bastante amigable y no tendrás mayor problema en hacer tus compras, eso sí, recomendamos que tengas a la mano tu tarjeta de débito para que ingreses los datos del plástico al momento de pagar. Observa bien el producto que compras, las valoraciones, los costos de envío y el tiempo que demorará en llegar, teniendo todos esos datos mapeados no tendrás ningún problema con tus compras.
Los que la ven, ya saben que comprar en China es muy sencillo a través de AliExpress y si tienes una tarjeta de débito el proceso es aún más simple, porque se trata de uno de los métodos de pagos más usados y seguros del mundo.