Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información sobre nuestra Política de Cookies

Arma un fondo de emergencia sin esfuerzo y automáticamente con BBVA

¿La pandemia te tomó desprevenido y sin ahorros para enfrentarla? Descuida, no has sido el único, a la mayoría de peruanos nos sorprendió la emergencia sanitaria, pero si de algo ha servido ese momento tan complicado es para aprender una lección tan antigua, como valiosa: más vale prevenir, que lamentar. Y la mejor forma de prevenir es con un fondo de emergencia. ¿Lo conoces? Te explicamos qué es y cómo armar uno.

Tener un fondo de emergencia es igual a tener unos ahorros destinados para los momentos complicados. Como bien sabes, ahorrar no es difícil, pero sí requiere de orden, paciencia, constancia y que tengas la herramienta ideal que te permita ahorrar sin esfuerzo y automáticamente. ¿Quieres conocer qué herramienta es?


Se trata de la herramienta de ahorro más popular de BBVA, "Mis Metas". ¿Has escuchado hablar de 'Mis Metas'? Puede que sí, puede que no, pero ahora no te quedará duda alguna de que es el mejor instrumento de ahorro. 

Es probable que siempre hayas tenido toda la intención de ahorrar, pero te parece mucho trámite abrir otra cuenta para mover tu dinero. Quizá has querido retirar efectivo del cajero y guardarlo en el cajón o, peor aún, debajo del colchón. ¿Y si pudieras ahorrar sin abrir cuentas ni tener que salir y exponer tu efectivo? Eso suena bien, ¿no? Pues sí lo puedes lograr con 'Mis Metas' de BBVA.

En tu App BBVA encontrarás la herramienta 'Mis Metas' y ahí, con tan solo unos clics, podrás programar tus ahorros automáticos de acuerdo al objetivo y el tiempo en que deseas conseguirlo. Puede ser para una maestría, un viaje familiar o para un fondo de emergencia que te respalde económicamente en las situaciones difíciles. 

arma-un-fondo-de-emergencia

Puedes apuntar a un ahorro de un año y renovarlo cuando ese periodo se cumpla y así sucesivamente hasta que tengas que utilizar tu fondo de emergencia. Lo increíble de 'Mis Metas' es que vas ahorrando sin esfuerzo y cuando menos lo esperes te darás cuenta que ya tiene un fondo robusto para enfrentar cualquier problema. 

¡La viste! 'Mis Metas' es la mejor forma de armar un fondo de emergencia, un nuevo método de ahorro que fortalecerá tu salud financiera para que enfrentes con éxito cualquier emergencia.

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Estos temas te podrían interesar