La tarjeta adicional BBVA
¿Cómo proteger tu tarjeta adicional BBVA?
Protección de datos con la tarjeta adicional BBVA
Como comentamos líneas arriba, es importante que no compartas los datos de tu tarjeta adicional. Ten mucho cuidado con las ofertas online que prometen descuentos desmesurados u ofertas que son demasiado buenas para ser verdad. En esos casos revisa que estés en una página segura y que cuente con el ícono de un candado en el url.
Revisa detenidamente el remitente de los correos electrónicos o mensajes en redes sociales y no hagas clic en ningún enlace ni descargues archivos adjuntos si te resultan sospechosos. Son consejos bastante sencillos, ¿no crees?
¿Qué hacer en caso de pérdida o robo de la tarjeta adicional BBVA?
El papel de BBVA en la protección de tu tarjeta adicional
BBVA tiene un papel activo y de respuesta inmediata para la protección de tus tarjetas y en general con todas las transacciones que realizas. Desde la confirmación de tus procesos con el Token Digital, hasta la disposición de distintos canales para que puedas suspender y bloquear tus tarjetas. Como dice el refrán, más vale prevenir que lamentar.
Ahora que la viste, ya sabes cómo proteger tu tarjeta adicional, así la podrás usar con la seguridad de que tu dinero está a salvo.