Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

¡Tu día no se detiene con las más de 200 funcionalidades de la App BBVA!

¿Estás en la calle, necesitas efectivo y recuerdas que no tienes tus tarjetas a la mano? ¿Llegaste a tu restaurante favorito, estás hambriento, pero se les malogró el POS? No entres en pánico, las soluciones están en tu App BBVA y ahora te explicamos cómo sacarles el máximo provecho.

Quizá no lo sepas aún, pero con la App BBVA puedes hacer más de 200 operaciones que son necesarias en todo momento financiero que enfrentes al día, ya sea para retirar dinero, hacer pagos o transferencias, incluso para ahorrar.

Toda una maravilla, ¿no crees?Pero no te abrumaremos contándote todas las operaciones de la App, te explicaremos con tres ejemplos claros y sencillos, cómo estas funcionalidades harán que tu día no se detenga. ¿Listo? Continuemos entonces.

Podrás ahorrar

Una de las funcionalidades más valoradas por los clientes de BBVA es la conocida 'Mis Metas', la cual te permite ahorrar automáticamente la cantidad de dinero que tú decidas en el tiempo que desees lograrlo.

Imagina que tu propósito es comprar una nueva laptop, para lograrlo necesitas ahorrar S/ 2,000 y con 'Mis Metas' te pones como objetivo que lo conseguirás en el lapso de 5 meses debitando automáticamente de tu cuenta S/ 400. Así, casi sin notarlo, estarás ahorrando cumpliendo con tus plazos sin falta.

¿Olvidaste tu tarjeta? ¡Qué importa!

Suele suceder que estás en la calle y a veces necesitas efectivo. Lo clásico es que vayas a un cajero automático y retires dinero de tus tarjetas. Pero, ¿qué harías si dejaste las tarjetas en casa? El trámite de regresar y luego volver, sin duda te puede llevar muchos minutos. Si hace un instante vimos cómo puedes ahorrar dinero para lograr una meta, ahora veremos cómo puedes ahorrar tiempo. 

¿Sabes cómo puedes salvar la situación? Con el retiro sin tarjeta de BBVA. De esta forma ya no necesitas tu tarjeta física para retirar dinero de un cajero, con esta funcionalidad podrás hacer retiros digitando la clave que aparecerá en tu App BBVA y tu número de celular. ¿Viste qué sencillo? Si te olvidas la tarjeta, ¡qué importa!

Paga desde tu celular

La App BBVA te quitará un peso de encima más de una vez, sobre todo cuando los problemas escapen de tus manos. Por ejemplo, si vas a un minimarket, haces las compras del mes y cuando llegas a la caja te das con la sorpresa que los POS se malograron. ¿Qué puedes hacer en un momento así? Para suerte tuya, aceptan el pago por Plin. 

¿Has escuchado de Plin? Por si acaso, te refrescamos un poco la memoria: es una funcionalidad que te permite pagar y cobrar con tu código QR o tu número de celular al instante y sin costos adicionales. Con Plin podrás comprar en muchos comercios que acepten este método de pago, sin necesidad de sacar tu tarjeta o hacer alguna transferencia bancaria. Es rápido, sencillo y barato. Gran combinación, ¿no?.

¡La viste! Estamos seguros que sí y que aprovecharás la gran oportunidad de simplificar tu día a día con las más de 200 operaciones que puedes usar con tu App BBVA.

¡Abre tu Cuenta BBVA, elige la mejor para ti!

  

Estos temas te podrían interesar