¿Qué son los pagos a 12 meses sin intereses?
Beneficios de los pagos a 12 meses sin intereses con BBVA
Comprar sin intereses tiene grandes beneficios para tu economía personal. El mayor beneficio, sin duda, es que pagas lo justo por el producto que has elegido. De por sí es una gran ventaja hacer grandes compras y que puedas pagarlo en varios meses, si a eso le sumas que no entregarás un extra, es evidentemente un gran negocio.
Ahora, si lo piensas bien, ese dinero extra que no estás pagando gracias a tus tarjetas BBVA podría convertirse en ahorro. ¿Imaginas? Guardar ese dinero en una cuenta, que vaya creciendo y de pronto ya tienes una suma importante que puedes destinar a otras compras o guardarlo por si se presenta una emergencia en el futuro. Beneficioso por donde se le mire.
Razones para considerar los pagos a 12 meses sin intereses con BBVA
¿Cómo hacer pagos a 12 meses sin intereses con BBVA?
Empecemos diciendo que, para lograr que no te cobren intereses en tus compras, necesitas una tarjeta de crédito BBVA. Ahora bien, ya tienes la tarjeta, necesitas conocer en qué lugares hacer las compras donde te dan este beneficio: son en total 1,189 marcas afiliadas, con más de 5,000 puntos de venta, donde encontrarás artículos que van desde el entretenimiento, viajes, hogar, hasta la tecnología, modas, deportes, etc.
Para que tus compras sean más sencillas e identifiques con mayor rapidez dónde comprar, puedes ingresar al catálogo ‘Pagos Sin Intereses’ de BBVA.
Los que la ven, ya saben que con BBVA puedes ahorrar dinero, comprar más cosas y sentir que adquieres tus productos a precio justo con ‘Pago sin Intereses’.