Importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Día del Yoga y su relación con BBVA

¿Tienes alguna deuda que te agobia? ¿Sientes que los problemas del trabajo, la casa y los económicos son insoportables y afectan tu salud? Y si te contáramos que existe una forma de encontrar paz y el camino para solucionar lo que te aqueja. No será de la noche a la mañana, pero sin duda con el yoga y BBVA tu situación puede mejorar, así que toma nota, que esta información te interesará.

El yoga como práctica para el bienestar

Para iniciar este artículo es importante saber qué es el yoga. Se trata de una disciplina tradicional espiritual, física y mental que tiene como origen la India. ¿Sabes cuándo se celebra el Día del Yoga? Cada 21 de junio, desde el 2015, tras proclamación de las Naciones Unidas. 

Y si te preguntas, qué puedes conseguir con el yoga, la respuesta es simple: bienestar, tanto en cuerpo, como en el alma. ¿Y cómo se consigue? Pues existen varias posturas, técnicas de respiración y meditación que te permiten encontrar la ansiada calma que todos buscamos. BBVA reconoce los beneficios del yoga y la apoya como una práctica regular en el día a día de las personas, pero también aporta una visión para encontrar un tipo de armonía que todos necesitamos en nuestras vidas: la tranquilidad financiera. 

El enfoque en la tranquilidad financiera

Una buena salud no solo se alcanza con una buena condición física, sino que se complementa con un equilibrio mental y emocional, que muchas veces logras con el yoga. Pero para que la ecuación del bienestar esté completa se necesita que el ámbito financiero de nuestras vidas esté en completo orden. En ese sentido, BBVA apuesta por encontrar la tranquilidad financiera poniendo a disposición distintas herramientas y productos que te permitirán ahorrar, rentabilizar, tomar las decisiones financieras correctas y, por lo tanto, alcanzar tus metas y tener el control de tu economía. Suena muy bien, ¿no lo crees?.

La conexión entre el yoga y la gestión del estrés financiero

¿Alguna vez te has sentido vulnerable debido a los problemas económicos? ¿Ansioso porque el dinero llega ajustando a fin de mes? Esas sensaciones grafican qué es el estrés financiero. Las dificultades económicas nos roban energía y afectan la salud mental y física. ¿Y cómo se relaciona con el yoga? Pues, como hemos explicado, el yoga es un método natural para deshacerse de la tensión acumulada a diario, ayuda a disminuir el estrés y la ansiedad, además de mejorar el estado de ánimo y la sensación general de bienestar. Entonces, si al yoga le sumas una buena educación financiera y las herramientas que proporciona BBVA, el resultado sin duda será positivo.

El compromiso de BBVA con el bienestar integral

BBVA apoya el bienestar de las personas promoviendo la práctica del yoga y brindando las herramientas necesarias para que sus clientes encuentren la tranquilidad financiera.
Como ves, el yoga y la tranquilidad financiera tienen un vínculo inquebrantable para quienes buscan un bienestar integral y en BBVA encuentras al mejor aliado para lograr esta meta. 

Estos temas te podrían interesar