¡Cobra con PLIN BBVA y gana S/1,000!
Vigencia: Del 01 al 31 de mayo.
Detalle del premio: Sorteo de S/1,000*. 10 ganadores por mes.
Fondo promocional: S/10,000.
Premio adicional: Al comercio que más cobre con Plin BBVA durante todo el mes, se le brandea su negocio. Fondo promocional: S/3,000
Requisitos:
- Ser persona natural con negocio o comercio mayor de edad.
- Ser titular de una Cuenta BBVA (activa a la fecha de cada sorteo).
- No necesitas inscripción.
- Seleccionar tu cuenta receptora con BBVA.
- Válido para colaboradores BBVA
Participan todos los usuarios que durante la vigencia de la campaña realicen las siguientes acciones.
No afiliados a Plin BBVA:
- Afiliarse a Plin BBVA. Se considera nuevo cliente aquel que nunca haya estado afiliado a PLIN hasta la fecha de esta campaña. Si eres nuevo cliente y quieres afiliarte a Plin, sigue los siguientes pasos aquí.
- Cobrar 5 veces a más, desde S/30 con PLIN BBVA con QR PLIN y/o número de celular.
- Cada cobro adicional, es una opción más de ganar.
Clientes ya afiliados a Plin BBVA:
- Cobrar 5 veces a más, desde S/30 con PLIN BBVA con QR PLIN y/o número de celular.
- Cada cobro adicional, es una opción más de ganar.
Fechas del sorteo: 09/06/2025.
Importante: Si la fecha del sorteo es feriado o fin de semana, este se realizará al siguiente día hábil. En caso surgieran problemas logísticos o por disponibilidad del notario se deba reprogramar el sorteo, se informará a través de la página web del banco en un máximo de 3 días hábiles posterior a la fecha pactada. El sorteo se realizará de manera virtual por el Banco con intervención de un Notario de Lima.
Los ganadores que cumplan las condiciones de la campaña serán notificados a través del correo electrónico que se encuentre registrado en el Banco BBVA Perú, en un plazo no mayor a 15 días hábiles desde la fecha de realizado el sorteo y publicados en la web del banco https://bbva.pe/. Los ganadores del cashback recibirán su premio a través de un abono en su cuenta BBVA en soles afiliada a Plin, en un plazo máximo de 20 días hábiles de haberles comunicado por correo. Es responsabilidad del cliente ganador tener su cuenta activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con BBVA. El ganador del premio adicional, es decir, el comercio que más cobre con Plin BBVA durante todo el mes, también se le comunicará por correo para coordinar el brandeo de su negocio bajo la marca de PLIN BBVA. Para mayor información estamos a tu disposición en nuestra Banca por Teléfono al (01) 595-0000 y red de oficinas BBVA a nivel nacional.