Características
Conoce los detalles del servicio.
-
Definición del servicio
Recibe asesoramiento por personal especializado en productos o servicios BBVA, así como asesoría técnica respecto a BBVA Net Cash. Además, puedes solicitar:
- Reseteo de tu clave de acceso a BBVA Net Cash.
- Reposición de tu dispositivo Token.
- Asesoría sobre cómo llenar tus formularios.
Para quejas o reclamos usa exclusivamente la opción 9 de nuestra Línea Soluciones Empresas.
-
Calificación del servicio
Califica nuestro servicio de atención. Para ello, solo tienes que responder 2 simples cuestiones:
- ¿Tu consulta se solucionó durante la llamada?
- Califica del 1 al 5 la atención recibida.
- ¿Tu consulta se solucionó durante la llamada?
Canales de atención
Descubre cuáles son los canales de atención del servicio.
-
Línea Soluciones Empresas
595-1200 (Lima y provincias)
Recibe información directa de nuestros asesores con tan solo una llamada*.
* Ten en cuenta que algunas consultas pueden requerir más de una coordinación, esto por cuestiones de horario, complejidad del tema, entre otros.
-
Mail Center
Realiza consultas que requieran documentación de apoyo:
- Escríbenos a: solucionesempresas@bbva.com.
- Escríbenos a: solucionesempresas@bbva.com.
-
Soporte App BBVA Net Cash
Realiza consultas sobre nuestra nueva App BBVA Net Cash:
- Escríbenos a: appnetcash@bbva.com.
- Escríbenos a: appnetcash@bbva.com.
Horario de atención
Entérate de los horarios de consulta.
-
Línea Soluciones Empresas
- Lunes a viernes: 8 a.m. a 8 p.m.
- Sábados: 8 a.m. a 4 p.m.
-
Mail CenterEl tiempo de respuesta de los correos es de máximo 24 horas. Sin embargo, ante un requerimiento complejo esto podría tomar un poco más de tiempo.
-
Soporte App BBVA Net CashLunes a viernes: 9 a.m. a 7 p.m.
Comisiones
Conoce los costos asociados al servicio.
-
Comisiones
S/0
El servicio de atención y asesoramiento es gratuito. No incluye el costo por la llamada.
Aprende cómo contactarnos en solo 3 pasos
Llámanos
- Llámanos desde cualquier operador a nuestros números de atención al cliente:
- Atención Línea de Negocios y Leasing
(01) 595-1200 - Opción 3. - Línea Soluciones Empresas
(01) 595-1200.
- Atención Línea de Negocios y Leasing
Atención
- Un ejecutivo especializado atenderá tus consultas.
Consúltanos
- Realiza tus consultas respecto a nuestros productos y servicios.
- Califica el servicio.
Atención al cliente
Recibe atención especializada y resuelve tus dudas a través de nuestra Banca por Teléfono.